Se infiel y no mires con quien

De: Ray Cooney y John Chapman

Viernes 17 de Mayo – 21:30hs – Teatro del Fuerte

Elenco:
Fabián Gianola
Emilia Mazer
Stefano De Gregorio
Miriam Lanzoni
Alejandro Paker
Florencia Marcasoli
Barby Silenzi
Belén Giménez

Y la actuación de:
Roly Serrano

Dirección: Fabián Gianola
Producción General: Javier Faroni
Productor Asociado: José Luis Letona

El 28 de diciembre llega a Villa Carlos Paz “Sé infiel y no mires con quién”, la genial comedia de Ray Cooney y John Chapman que fue estrenada en Londres con un éxito arrollador y luego representada en más de 50 países del mundo.
En esta oportunidad será estrenada en el Teatro Candilejas 2 protagonizada por un elenco de lujo: Fabián Gianola, Roly Serrano, Silvina Escudero, Stefano De Gregorio, Miriam Lanzoni, Alejandro Paker, Florencia Marcasoli, Barby Silenzi y Belén Giménez. Dirigida por Fabián Gianola, con producción general de Javier Faroni y José Luis Letona.

SINOPSIS
“Sé infiel y no mires con quién” cuenta la historia de varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros. A partir de allí, todos los personajes se verán envueltos en una seguidilla de situaciones desopilantes donde el público no parará de reír, disfrutar y divertirse hasta que se cierre el telón.

HISTORIA
“Sé infiel y no mires con quién” fue estrenada en el año 1967 en Londres, en el Richmond Theatre, y luego representada en todo el mundo, en más de 50 países, con gran éxito. En España fue estrenada en el Teatro Maravillas de Madrid en el año 1972 manteniéndose más de once años ininterrumpidos en cartel, cosechando numerosos premios internacionales y excelentes comentarios de críticos y público.
Desde su estreno consiguió récord de recaudación, más de 15 millones de espectadores la han disfrutado en todo el mundo, y se sigue reponiendo cada cierto tiempo en Broadway y Londres. 

En 1973 se rodó la versión cinematográfica inglesa, dirigida por el propio Cooney que además la protagonizó junto a Leslie Philips. En 1985, Fernando Trueba rodó la versión cinematográfica española.

En el año 2013 fue estrenada y representada con gran éxito en nuestro país.