Uno de los clásicos más recordados del teatro argentino vuelve a escena. “Made in Lanús”, la emotiva obra de Nelly Fernández Tiscornia, se presentará en Tandil con dirección de Luis Brandoni y un elenco destacado: Alberto Ajaka, Cecilia Dopazo, Esteban Meloni y Malena Solda.
La historia gira en torno a Mabel y Osvaldo, una pareja que emigró a Estados Unidos y vuelve al país tras diez años para asistir a un casamiento. El reencuentro con La Yoli y El Negro, el hermano de Mabel, abre un juego de emociones, recuerdos y decisiones. Ambientada en 1985, la obra interpela con fuerza al presente, especialmente cuando plantea la pregunta que aún atraviesa a millones de argentinos: ¿nos quedamos o nos vamos?
“Made in Lanús” no solo retrata los exilios de la dictadura, también refleja con profundidad las crisis, esperanzas y la identidad de un país que, a pesar de todo, sigue generando amor, pertenencia y deseos de volver.
La función será el viernes 12 de septiembre a las 21 horas en el Teatro del Fuerte de Tandil. Las entradas son numeradas y están disponibles en Plus Color (Rodríguez y San Martín) y online a través de www.aportickets.com.
Las entradas pueden adquirirse con tarjeta Elebar, con la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés y un 25% de descuento.